Apreciados amigos y lectores de este blog: quiero desearos a todos una feliz despedida de 2.015 y toda suerte de venturas para 2.016 en compañía de vuestros seres queridos y amigos.

Ha pasado un año  más y ya van cinco y cinco meses desde el inicio del blog y en unos pocos días tendré que celebrar otro CINCO, pues se alcanzarán los CINCO MILLONES de visitas al blog (hoy faltan 25.000 visitas para llegar a los cinco millones).
Nunca pensé, en mis inicios, que podría alcanzar tamaña cantidad de visitas, por lo que he de deciros que me siento muy satisfecho de la acogida que habéis dado a mis 617 artículos editados y los 8.876 Comentarios publicados.
Llegados a este punto quiero anunciaros algo que llevo gestando de un tiempo a esta parte: En pocos días el diseño y formato del blog cambiará por completo. Estoy trabajando en ello para actualizar y hacer más fáciles, cómodos y atractivos todos los aspectos del blog dándole un aire más moderno, más actual, más profesional y más fácil de leer, de entender y de seguir.
 
Lo que no va a cambiar es mi interés por seguir siendo útil a los que tenéis la deferencia de leerme, cumpliendo así por mi parte  el propósito que me llevó a iniciar el blog: Ser útil a los lectores con informaciones interesantes y explicadas de la manera más sencilla, pues mi guía ha sido siempre que los contenidos puedan entenderlos la inmensa mayoría de los lectores, puesto que no escribo para mí, sino para vosotros, procurando trasladaros parte de los conocimientos acumulados en una vida de trabajo en los temas tratados aquí.
Así pues, no os extrañéis cuando uno de estos días, al entrar en el blog, lo veáis distinto en su aspecto. Es el mismo blog, pero actualizado y espero que más interesante para todos vosotros. Al menos ese es mi objetivo en el cambio que os anuncio.
Me queda solo desearos lo mejor para todos en este próximo año y os aseguro que cuando esta noche a las doce levante mi copa para brindar por el nuevo año 2.016, pensaré en todos vosotros para desearos toda clase de venturas y de FELICIDADES, AMIGOS LECTORES!
 
Un abrazo para todos de  vuestro amigo
Antonio Sánchez