Hace 18 días que no puedo ver ni entrar en mi blog, y mucho menos trabajar en nuevos artículos, leer los comentarios, contestarlos, etc. 
 
Hace 18 días, paseando a mi perra (raza Labrador) me dio un fuerte tirón que me hizo tropezar en un banco del paseo y caer “de narices” en el suelo. Consecuencias: rotura de los huesos de la nariz y profunda herida al cortarme con uno de los apoyos de las gafas. Total: importante herida en la parte izquierda de la nariz, en la zona de apoyo del puente de las gafas. Tras la recomposición, una semana de no hacer nada y debido al cúmulo de “puntos americanos” y esparadrapos sobre el puente de la nariz, imposibilidad de ponerme las gafas. Y sin gafas, ni veo bien ni puedo trabajar en el ordenador. 
 
Hoy, finalmente, después de 18 días, me han quitado casi la totalidad de los apósitos, con lo que ya puedo ponerme las gafas y ver. Me he encontrado con casi 200 correos, 26 “comentarios” por contestar, temas acumulados, alertas de GOOGLE, etc. 
 
Mañana reinicio la actividad normal del blog y comienzo a leer/contestar correos y comentarios. 
 
A los autores de los comentarios les pido mis disculpas por el retraso. Como he dicho, este problema “de narices” ha sido el culpable. 
 
Hasta mañana pues.