Por último: si queréis demostrar que vuestros productos y actuaciones son correctos, vuelvo a repetir: solo tenéis que enviarme públicamente, a este blog, los enlaces a los documentos probatorios que decís tener, asegurándoos por mi parte que los estudiaré, revisaré su origen y veracidad y después de comprobar la documentación, publicaré libremente mis opiniones en este mismo blog. Como hago siempre y seguiré haciendo, pues nadie me va a callar sin argumentos y menos por coacciones, amenazas o por “ordeno y mando”. Afortunadamente para mí, NADIE me ordena ni me manda. 

La empresa Sistemas MHD, de OEP Electrics, del grupo de Benito Muros, me amenaza y coacciona públicamente en el blog en el comentario de Felipez Sánchez Urquijo16 de abril de 2013 14:21. Todo empezó con mi artículo “Los descalcificadores magnéticos (de imanes) MHD, etc: el gran engaño continúa… Ahí, en ese artículo, me dejó  otro comentario la mencionada empresa. donde se ofrecían a enviarme documentos y pruebas que demostrarían que su aparato descalcificador magnético funciona perfectamente y descalcifica el agua. Me pedían mi e. Mail para enviarme los documentos y yo les contesté que los enviaran públicamente al blog, para conocimiento de todos los lectores, (ver mi artículo Sistemas MHD, del grupo OEP Electrices (empresa de Benito Muros) ofrece aportar pruebas sobre su descalcificador MHD). Eso parece que no les ha sentado bien y por eso me han amenazado y coaccionado como cito al principio. Veamos los hechos. 

 
Como habréis podido leer en este último artículo, le decía a Sistemas MHD que en lugar de enviarme los documentos que me ofrecían mediante mi correo electrónico, lo hicieran dejando un nuevo comentario con los enlaces a los documentos. Les decía, además, que no iba a aceptar cocciones, y que una vez recibida la documentación, analizaría y verificaría los textos y que les daría mi opinión sobre ellos. No iba a aceptar, como ellos pretendían, que al recibir los textos“- Usted se comprometerá públicamente en este foro a reconocer, la veracidad de dichos documentos y sus contenidos.” 
¿A quién se le ocurre decirme que debo reconocer públicamente la veracidad de unos documentos sin verificarlos, solo por el hecho de recibirlos? Pues parece que esto y el hecho de publicar su comentario y mi respuesta mediante ese nuevo artículo para que todo el mundo pueda leerlo, les ha molestado tanto a los señores de MHD de OEP Electrics, de Benito Muros, y de toda la organización, que me mandan el siguiente comentario:

Felipez Sánchez Urquijo16 de abril de 2013 14:21
Pues Antonio, yo te obligo a que borres este post de este blog, que no foro. Hazlo.”

 O sea que el Sr. Felipez Sánchez Urquijo, me obliga a que borre ese artículo de mi blog. Y luego insiste “hazlo” 
 
¿Y si no lo hago, que sucederá, Felipez? Qué es lo que os ha molestado tanto que me coaccionáis y me amenazáis?
El artículo 172 del Código Penal dice textualmente

“1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados. Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior,…” 

La violencia es, de momento, solo verbal, pero “o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto,” es ya otra cosa en firme. Te explico, Felipez, lo que significa “compeler”: “Obligar a una persona por la fuerza o con el poder de la autoridad a que haga una cosa. 
 
Desde luego Felipez, no tienes ninguna autoridad sobre mí, por consiguiente debes referirte a “obligarme por la fuerza”. Y eso son amenazas. Además, “…Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior,…”
Por si no lo sabes, “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión”. (Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos). La libertad de expresión y de opinión son derechos fundamentales. Más todavía cuando escribo en mi blog, con corrección,
Igualmente la libertad de expresión y de opinión están recogidas en el artículo 20 de nuestra Constitución:

Artículo 20 de la Constitución Española
1. Se reconocen y protegen los derechos: 
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. “

Siendo así, Felipez, ¿A santo de qué “me obligas” a borrar el artículo en cuestión?
Si me dais buenas razones para rectificar mis opiniones, lo haré. Pero mientras creo debéis meditar bien sobre vuestras amenazas y coacciones si no queréis meteros en un berenjenal que os puede causar muchísimos problemas.