Ayer terminé mi trilogía sobre las bombillas eternas del Sr. MUROS, con mis comentarios críticos sobre sus aseveraciones. El caso fue publicado en La Contra (última página de LA VANGUARDIA) del pasado dia 13 de Abril. 
 
Como decía, la sarta de sandeces que explicaba el Sr. MUROS no era en absoluto creíble. Es más: en sus textos hay (a mi juicio) suficientes barbaridades para sospechar muy seriamente de si existe la bombilla que dice haber creado, de sus conocimientos y supuesta titulación (licenciado en económicas) así como de sus pretendidos colaboradores, 22 ingenieros. Llegué a la conclusión que las famosas bombillas “eternas” eran unas simples bombillas LED de las que existen ene l mercado desde hace tiempo. 
 
Dejé el tema de esta manera, pensando que no volvería a escribir sobre el tema y mucho menos, como podéis ver, al día siguiente de darlo por finalizado, como estoy haciendo. 
 
Pero antes de seguir, permitidme que vuelva a agradecer al amigo VICTOR, de Viladecans que me alertó del artículo de LA VANGUARDIA, que yo no había leído. Gracias, amigo, por tu comunicación.
Pero como decía, había dado el tema por finiquitado, cuando esta mañana, al leer mi correo de ayer, he visto dos amigos que me hablan del mismo tema. Y que voy a reproducir. El primero es de ALBERT, un asiduo lector que si no recuerdo mal, ha intervenido otras veces con sus comentarios en este blog, abierto a todo el mundo. Veamos lo que dice el correo recibido.
“Albert ha dejado un nuevo comentario en su entrada ““Todos los aparatos electrónicos están programados…“: 
Antonio, para tu información te envío un par de enlaces con opiniones similares a la nuestra sobre este tema:
 
 
 
Saludos cordiales.” 
Muchas gracias, amigo ALBERT. Por tu extraordinaria colaboración. He leído los dos enlaces, que recomiendo a todos los lectores interesados en el tema, y el caso queda sentenciado, por lo que se puede leer, el autor parece ser un embaucador en todas los sentidos. Leed que no tiene desperdicio.
Amigo ALBERT, necesito que gente como tú ayude con sus comentarios y colaboración en este blog. Como sabes, solo me guía el interés de aclarar las cosas a los lectores, intensados en descubrir las falsedades que mucha gente aprovecha para engañar a los consumidores.
Animaos, amigos lectores y si veis algo que sea sospechoso y creáis que puede haber engaños, y que entre dentro de mis conocimientos, decídmelo. Intentaré estudiar el caso y llegar a conclusiones. De esta manera muchos lectores podrán aprovechas las críticas para evitar ser engañados.
Precisamente el otro amigo, VICTOR, quien me avisó del artículo del periódico, como he dicho, me ha dejado también el siguiente mensaje:
“Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada ““Todos los aparatos electrónicos están programados…“: 
 
He disfrutado mucho leyendo estos tres artículos. Debo decir que estaba seguro de que lo que él decía no era correcto. De todas formas, después de haber leído todos tus argumentos, no creo que nadie siga con dudas…
 
Felicidades por este blog, por cierto.
 
Saludos,
VICTOR “
¿Os dais cuenta, amables lectores, lo que podemos hacer entre todos? Quien observe alguna irregularidad, duda o mentira sobre los temas que se tratan en este blog, quedáis invitados a comunicármelo, y estudiaré caso por caso y si es de interés general, lo publicaré, como ha sucedido con este “cuento chino” que cierro aquí, en este momento. (Espero no tener que volver sobre él).



AÑADIDO: el 18.4.12
Hoy, 18 de Abril, acabo de leer un nuevo comentario que el amigo ALBERRT me ha dejado en este artículo. Da una enlace al blog ILUMINACIONDELED.COM donde se niega todo lo referente a estas bombillas, confirmando la estafa.