Ayer, 12 de Diciembre, se superaron los DOS MILLONES de vistas al blog. En mi artículo del 17 de Marzo de este año 2.013, aventuré lo siguiente: “…A este ritmo preveo que antes de que finalice este año 2.013 habremos alcanzado el SEGUNDO MILLÓN. Confío en que mis lectores sigan dándome tantas muestras de confianza y apoyo como hasta ahora….”

Hoy he entrado de nuevo en el blog después de una operación quirúrgica urgente (hernia inguinal estrangulada) que tuvieron que hacerme el pasado Martes. Hoy Viernes, al entrar de nuevo en el blog después de estos tres días sin verlo, al ir a “comentarios recibidos,” me he encontrase con el siguiente:

”· Albert12 de diciembre de 2013 18:56
¡¡2 MILLONES de páginas visitadas en el Blog!!
¡¡Felicidades Antonio!!

He ido inmediatamente a la página del blog y he podido ver el contador automático de visitas, que, efectivamente, superó ayer los dos millones.
ALBERT es un seguidor asiduo del blog y que en muchas ocasiones ha colaborado en comentarios y me ha facilitado descubrimientos de otros blogs o noticias de casos interesantes que en numerosas ocasiones he comentado con nuevos artículos. Mi agradecimiento a ALBERT por su atención y felicitación.
Pues bien, esa previsión que ya anunciaba en Marzo se ha cumplido con exactitud, lo que demuestra que mis lectores no solo siguen el blog, sino que cada día van incorporándose nuevos. Os dejo algunos datos actualizados al día de hoy, desde el inicio del blog el 3.8.2.010:
  • Artículos publicados .- 5.144
  • Cantidad total de visitas al blog.- 2.006.187
  • Orden % de visitas por países de procedencia (últimos 30 días).- España, Estados Unidos, México, Argentina, Alemania, Chile, Reino Unido, Francia, Colombia, Perú, …hasta más de 100 países.
  • Comentarios recibidos/contestados.- 5.144
  • Seguidores inscritos en el blog.- 194
Quiero daros a todos las gracias por vuestra atención y por vuestras sugerencias y consultas, qiue muchas veces aprovecho para convertirlas en nuevos artículos si entiendo que pueden ser de interés para más lectores.
No quiero distraeros más por hoy. Solamente, aprovechando las próximas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, quiero desearos lo mejor para todos vosotros y vuestras familias y amigos. Y cómo no, ¡Que el próximo año 2.014 sea para todos mejor que el que ahora termina! 
Un fuerte abrazo para todos, amigos lectores.
Antonio Sánchez