Amigos lectores: algunos os habréis extrañado un silencio tan prologado en el blog pues desde el 7 de Septiembre hasta hoy, día 25, no he dado señales de vida ni explicación alguna sobre mi silencio. No he escrito ningún artículo ni he leído/contestado ningún comentario ni he entrado en el blog durante estos 18 días, el tiempo transcurrido en mi viaje de IDA (de urgencia) a la Cínica Barcelonesa QUIRÓN, hasta mi VUELTA a casa el día 18 pasado con la prohibición de toda actividad de cualquier tipo y por mínima que fuera.

Hoy, día 25 he estado visitando al cirujano que me operó de urgencias y me ha autorizado a que empiece a efectuar péqueñas actividades que no requieran esfuerzo ni estrés. Y aquí estoy de nuevo, queridos lectores, después del enorme susto, ya que fui a la clínica por un dolor lumbar importante y resultó que tenía una ANEURISMA AÓRTICA ABDOMINAL que
afortunadamente avisó con un fuerte dolor y me permitió llegar a la clínica y producirse el diagnóstico y la operación a tiempo. De no haber sido así y no haber hecho el viaje a la cínica, muy posiblemente no se hubiera producido el VIAJE de VUELTA. Así pues, dentro de todo, debo estar contento. También os digo que empiezo a notar cada día que me van llegando fuerzas y que ya me teméis otra vez al pié del cañón, como siempre. Esta mañana el cirujano me ha autorizado a comenzar trabajos sin esfuerzos y me ha dicho que dentro de un mes ni me acordarle de lo ocurrido…
Ahora os pido que tengáis un poco de paciencia especialmente los que me han enviado comentarios pues iré intentando contestar los más importantes y preparando nuevos artículos y novedosos varios temas, muy actuales, que se me han ido ocurriendo durante estos día. Ya los iréis viendo…
No quiero terminar sin agradeceros vuestra constancia en seguir el blog ya que me he encontrado esta mañana al revisar datos, que se ha incrementado el número de visitas y también el número de comentarios…Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y fidelidad al blog.
Antonio Sánchez