Quiero daros una explicación de mi larga ausencia del blog cuando habitualmente he venido editando un mínimo de seis artículos mensuales y contestando gran cantidad de comentarios.

1.- Cambio de formato

En primer lugar deciros que os avisé que iba a modernizar el blog pasándolo a WordPress, que es más moderno, y  con más potencial en todos los sentidos que mi antiguo formato.

Mi primer intento con un profesional me llevó a tres meses de intento sin conseguir ese profesional transformar el blog a la nueva versión, pues no solo debía hacerse la transformación sino además pasar todos los artículos editados el nuevo sistema.

Finalmente di con el profesional adecuado, Lucas Barbosa, quien me hizo la transformación en un tiempo razonable y a mi entera satisfacción. Para ello, además de cambiarlo todo hube de dejar de editar un tiempo hasta que se efectuara la transformación.

2.- Accidente familiar

Un accidente familiar ha recabado toda mi atención y mi tiempo durante los dos últimos meses. Afortunadamente ya se ha superado con éxito y mi disponibilidad ya es teatral para el blog.

3.- Nuevo ordenador

Mi viejo ordenador, que venía funcionando desde 2.007, no era capaz de trabajar adecuadamente con el nuevo formato, por lo que he tenido que sustituirlo por otro nuevo y con muchas dificultades puesto que nunca he sido experto en procedimientos del aparato sino solamente en el uso. Finalmente ya he traspasado todos mis archivos al nuevo ordenador.

4.- Este es el primer artículo con el nuevo formato y nuevo ordenador.

Creo que os debía una explicación de mi ausencia. Sé que algunos os habréis preguntado qué es lo que me sucede con tanta ausencia, como FERDITO, que dice en su comentario Alguien sabe si le ha pasado algo a Antonio? No actualiza el blog desde hace meses, y es muy raro en él.”

Ahora ya sabéis que no me pasa nada y que mi disposición a seguir con mi trabajo en el blog con ambiciones renovadas y con mayor ilusión si cabe que la que me llevó a escribir mi primer artículo el 3 de Agosto de 2.010.  Espero y confío que en este nuevo formato me sigáis leyendo. Por mi parte pondré todo mi interés y esfuerzo en que así sea.

5.- Gracias, gracias, gracias…

Os agradezco muestra paciencia y la vuelta al blog. Pondré el máximo interés y esfuerzo en seguir ganándome vuestra confianza en cada artículo. Un abrazo a todos.