La Eficiencia Energéticas de los electrodomésticos en la feria LIVINGKITCHEN de Colonia


Se está celebrando en Colonia la primera edición de la feria LIVINGKITCHEN del mueble de cocina, donde se exponen, casi con más superficie que los muebles, los nuevos electrodomésticos para la cocina.
Todos los fabricantes de electrodomésticos han apostado por novedades en sus aparatos de cocción, frío y lavado, incorporados en las cocinas, que son cada vez más eficientes, con mejores programaciones, ciclos más cortos y aparatos menos ruidosos

El sector del electrodoméstico se ha presentado con los stands más grandes y espectaculares, tanto que están ensombreciendo un tanto a los fabricantes de los muebles.
Los stands de BOSCH, MIELE y AEG son  los más destacados, si bien hay que tener en cuenta que al estar en Alemania, la feria es visitada por especialistas de todos los rincones del mundo, a pesar de la crisis, pero también por muchos pequeños profesionales alemanes, que de estar en otra parte, no acudirían.
El nacimiento de esta feria ha tenido éxito, y lo ha sido también hacerla en Colonia, con larga tradición de ferias de electrodomésticos y porque Alemania marca la pauta en los muebles de cocina  –y en los electrodomésticos-  desde hace muchos años.
La feria milanesa EUROCUCINA, que ha cumplido 50 años, ya tiene competencia. Y la competencia es buena y estimulante para los sectores del mueble y de los electrodomésticos, ya que ambos se esfuerzan en presentar novedades y eso fomenta nuevas ideras y mejoras continuas.