¿Quieres recuperar AHORA el dinero que te han estafado durante años las compañías de la luz?


 
Nada más sencillo: sin ningún coste por tu parte, solo rellenando un impreso informatizado que nuestro amigo el ingeniero sevillano Antonio Moreno Alfaro ha preparado, puedes reclamar las diferentes estafas que las compañías eléctricas han venido haciendo sistemáticamente durante años a los consumidores españoles.
 
Antes de continuar con este tema debo decir a mis amables lectores que he estado un mes ausente de mi blog, debido a una intervención quirúrgica en ambos ojos (glaucoma) que me ha impedido trabajar en el ordenador, leer mi correo, etc. Vuelvo  a retomar el blog con esta noticia que acabo de enunciar, que considero es la noticia más importante de este último mes para mis lectores españoles y para todos los ciudadanos de este país, sometidos a lo que Antonio 
Moreno Alfaro define como “La mafia del kilovatio”.
 

Ya os he hablado en otras ocasiones de este incansable luchador, que lleva 17 años estudiando, escribiendo y peleando con compañías eléctricas, políticos, administración, corporaciones, etc, poniendo al descubierto los engaños y las estafas continuadas de las eléctricas que se lucran de nuestros bolsillos pagando a políticos y judicatura, para que les permitan seguir manteniendo y ampliando la tela de araña con la que envuelven los conceptos y los precios que nos cobran en las facturas con la connivencia especial del BOE.

 
Tal y como nuestro amigo Antonio Moreno nos tenía anunciado, ha sacado ya (el pasado 28 de Junio) unos impresos que podéis descargar de su Web, rellenar los distintos conceptos donde las compañías eléctricas nos han estado engañando y presentarlos, uno por factura, en las oficinas de la compañía eléctrica que nos suministre a cada uno.
 
No solamente podemos reclamar esos conceptos y precios  ilegales, sino que si no contestan las compañías en el plazo de cinco días, tienen que abonarlos 30 euros por cada reclamación no resuelta en ese plazo.
 
Todo esto que parece un poco embrollado, no lo es. Ver la web de nuestro amigo Antonio Moreno, y allí lo tenéis todo perfectamente ordenado, detallado y explicado.
 
De momento esta primera entrega cubre seis de la catorce irregularidades por las que las compañías eléctricas vienen  estafándonos. Su autor sigue trabajando hasta cubrir y facilitarnos las reclamaciones de las ocho irregularidades en las que trabaja actualmente.
 
Como veis, sin ningún coste por vuestra parte podéis recuperar lo que las eléctricas nos han estado estafando durante años. No desaprovechéis la ocasión. Y, sobre todo, entrar en ESTAFALUZ para  informaros perfectamente de estas estafas.