Categorías
Notas del Autor

Dieciocho días sin poder ver ni escribir en mi blog

Hace 18 días que no puedo ver ni entrar en mi blog, y mucho menos trabajar en nuevos artículos, leer los comentarios, contestarlos, etc. 
 
Hace 18 días, paseando a mi perra (raza Labrador) me dio un fuerte tirón que me hizo tropezar en un banco del paseo y caer “de narices” en el suelo. Consecuencias: rotura de los huesos de la nariz y profunda herida al cortarme con uno de los apoyos de las gafas. Total: importante herida en la parte izquierda de la nariz, en la zona de apoyo del puente de las gafas. Tras la recomposición, una semana de no hacer nada y debido al cúmulo de “puntos americanos” y esparadrapos sobre el puente de la nariz, imposibilidad de ponerme las gafas. Y sin gafas, ni veo bien ni puedo trabajar en el ordenador. 
 
Hoy, finalmente, después de 18 días, me han quitado casi la totalidad de los apósitos, con lo que ya puedo ponerme las gafas y ver. Me he encontrado con casi 200 correos, 26 “comentarios” por contestar, temas acumulados, alertas de GOOGLE, etc. 
 
Mañana reinicio la actividad normal del blog y comienzo a leer/contestar correos y comentarios. 
 
A los autores de los comentarios les pido mis disculpas por el retraso. Como he dicho, este problema “de narices” ha sido el culpable. 
 
Hasta mañana pues.

Por ACDCLE

El blog de novedades, tecnología, cuidados contra estafas, timos y los engaños más comunes en electricidad, consumo y fake news.
Actualidad de tu interés, de manera simple y divertida.

5 respuestas a «Dieciocho días sin poder ver ni escribir en mi blog»

Hola Soy Ivan de BCN, ya nos tenias preocupados! no era normal, algo tenia que haber pasado,no tenias porque dar explicaciones, pero de cualquier modo me alegro que ya estes mejor, asi que termina de recuperarte y a tu ritmo, que lo primero eres tu! nosotros podemos experar

Lo dicho! un saludo y animo!
gracias por tu desinteresado trabajo

A lo mejor es sólo casualidad, pero te ha ocurrido al final del invierno, previsiblemente con niveles de vitamina D en sangre (calcidiol) reducidos. La vitamina D no protege de fracturas sólo por fortalecer los huesos (tomándola junto con vitamina K2 y magnesio), sino por promover la fibras musculares necesarias para un buen equilibrio, por ejemplo. Yo de ti, además de empezar a tomar el sol del mediodía, pediría/pagaría unos análisis de calcidiol (25-OH-vitamina-D) en sangre, ahora y después del verano.

Cuídate.