Apreciados amigos, gracias, gracias, gracias, por vuestras palabras de ánimo


 
Os comentaba anteayer, en mi artículo-comunicación, el accidente que había sufrido al caerme “de narices” por un tirón de mi perra cuando la paseaba. Acababa diciendo que ya podía “calzarme” las gafas sobre la nariz y que al día siguiente (ayer) reemprendía el trabajo en mi blog. 
 
Así lo hice comenzando a completar algunos artículos ya iniciados, para publicarlos. Y contestar la enorme cantidad de correo recibida. Mi idea era publicar hoy un artículo reanudando la actividad. Pero no puedo hacerlo. No puedo hacerlo sin antes daros las gracias a todos los que os habéis interesado por mi accidente, a los que me habéis escrito dejándome palabras de ánimo y consejos, a los que os habéis preocupado, a los que me habéis llamado por teléfono…Mañana sí reanudaré mis artículos, pero hoy estoy obligado a expresaros mi agradecimiento.
A los que me habéis escrito, ANTONIO MORENO ALFARO, IVAN, MANUEL RABANEDA, JESÚS, SERDNA, MANUEL, ALEJANDRO…Gracias a todos y gracias también a los que lo hayáis leído y sentido.
Unos creían que me había ido de vacaciones (Antonio Moreno), otros que se extrañaron, otros se preocuparon (Manuel Rabaneda), Andrés (SERDNA) me aconseja que tome vitamina D y mucho sol, y que me haga un análisis…
A todos os digo que estoy perfectamente. El doctor que me ha dado el alta está extrañadísimo de la rápida cicatrización de la herida, de la que ya queda poca señal, y de que todo haya ido tan bien. A Andrés (SERDNA) le digo que estoy saturado de vitamina D, y sobre el consejo de tomar “sol al mediodía” le digo que vivo en Castelldefels, a 17 Kms. al sur de Barcelona, en la playa, al lado del Paseo Marítimo, en una casa con jardín. Que me ocupo del jardín desde que dejé de trabajar en mi empresa, hace dos años, que dedico unas horas diarias al blog y que entre el jardín y el cuidado de la piscina, el césped, las rosas, los geranios, y los paseos con mi perra Neska por la playa y el Paseo Marítimo, los desplazamientos en bicicleta (no puedo conducir por mi vista) el consejo de tomar el sol está superado ampliamente. En este momento quien vea mi color puede pensar que vengo de unas vacaciones en nuestro Caribe (Canarias) o del Norte de África).
¿Verdad que es así, amigo Manuel Rabaneda? Amigo IVAN, tengo algunos temas pendientes (si no recuerdo mal) que me pediste. Los voy a revisar. Y a mi amigo Antonio Moreno le digo que mis vacaciones son todos los días, por estar haciendo lo que me gusta y disfrutando con ello, y además, resulta que en ocasiones sirve para aclarar dudas o ayudar a mis lectores. Te anuncio que tengo en preparación algo donde obligatoriamente debo citarte, pues se están produciendo ahora hechos en las eléctricas que tú has denunciado repetidamente en tu extraordinaria Web ESTAFALUZ. 
Dicho esto, ya no voy a contestaros uno a uno. Recibid todos mi agradecimiento y un fuerte abrazo.