Categorías
Comentarios de actualidad

Superado el MEDIO MILLÓN de visitas al blog

Ayer, 4 de Noviembre de 2.012, se alcanzaron las 500.000 visitas al blog, 9 meses después de haberse alcanzado las primeras 200.000 

 
Las primeras 100.000 visitas se alcanzaron en 15 meses, las segundas 100.000 se alcanzaron en 3 meses y las últimas 100.000 (el último mes de Septiembre) se han alcanzado en menos de un mes. Auguro pues que el primer MILLÓN de visitas puede llegar antes de los próximos 6 meses. 
 
Ciertamente no podía imaginar aquel 3 de Agosto de 2.010, cuando inicié el blog, que pudiera llegar a recibir esa cantidad de visitas de tantos países del mundo. Hoy me siento satisfecho pues eso significa que mi trabajo de divulgación técnica está siendo apreciado por mis lectores, único objetivo que me ha guiado siempre: informar y formar a los que me leen y dándoles mi opinión a las dudas y preguntas que me plantean. 
De entonces acá he escrito 334 artículos, he recibido/contestado, o sea, se han publicado 1.921 comentarios, se han apuntado a SEGUIDORES del blog 61 lectores. En los últimos 30 días se han recibido 110.056 visitas. 
 
Los 10 países que han aportado más lectores en este último mes son, por este orden: España, Estados Unidos, México, Colombia, Alemania, Perú, Chile, Argentina, Francia y Reino Unido. Me sorprende la posición de Estados Unidos, pues los electrodomésticos allí son sensiblemente distintos, aunque supongo es por la población hispana, y también me sorprende Alemania, Francia y Reino Unido. En total hay visitantes de casi un centenar de países algunos impensables para mí. Cierto es que el blog se traduce automática e inmediatamente a 50 idiomas solo pulsando en “TRÁNSLATE”, (en la columna lateral derecha, arriba, del blog) donde se pulsa el idioma deseado y aparece instantáneamente el blog idéntico al original pero en el idioma seleccionado. 
 
La experiencia acumulada desde el 3.08.2.010 (hace dos años y tres meses) y el calor de los lectores, no solo por sus visitas al blog, sino muy especialmente por las amables palabras de sus comentarios, me anima a seguir dedicando esas 5 horas al día como mínimo a la preparación, y publicación de nuevos artículos y la lectura y respuesta a los casi dos mil comentarios entre recibidos y contestados. 
 
Sobre este tema de los comentarios, habréis notado que cada vez con más frecuencia preparo artículos nuevos en respuesta a algunas preguntas recibidas en los comentarios y que considero de internes general. Esa línea la voy potenciando día a día, ya que no hay mejor información que la respuesta a las dudas de otros lectores. También. en ese sentido, he de agradecer a muchos lectores que intervienen con su aportación, sugerencias y soluciones, a algunas de las preguntas que formulan otros lectores. Gracias a todos, pues el desarrollo de estos comentarios didácticos creo que es uno de los puntos más interesantes para la generalidad de los lectores, y donde quizá leyéndolos, pueden encontrar directamente la respuesta a sus dudas, pues es casi seguro que lo que uno se plantea, se lo ha planteado ya otro con anterioridad y existe la respuesta. En este momento tengo en lista de espera casi una decena de respuestas a preguntas que merecen un artículo, y que iré publicando. 
 
Os anuncio también que estoy pensando en hacer una especie de tablas o resúmenes, por ejemplo de equivalencia ¿Cuántas caloríass produce un consumo de electricidad de 1 KWh?, ¿Cómo calcular lo que ahorra el gas en comparación con la electricidad?, ¿Cuáles son las unidades de medir la electricidad?, ¿Cuál es la energía que produce un metro cúbico de gas?, etc. He pensado preparar unas PÁGINAS donde podréis entrar dándoos el enlace cuando surja la conveniencia u oportunidad en cada caso. 
 
Como siempre, agradeceré cualquier sugerencia y colaboración que pueda ser útil para los lectores. 
 
Finalmente quiero que sepáis que mi blog es libre y no está condicionado por nadie. Por eso: 
  • Escribo lo que pienso. No lo que me permitan otros. 
  • Hay tres formas de decir las cosas: mal, bien o que se entiendan. Yo me esfuerzo para conseguir esta última, y os aseguro que empleo en ello mucho tiempo. 
  • No escribo para que me lean muchos sino para que me entienda la mayoría de los que me leen. 
Espero volver a celebrar con un artículo como este la llegada al MILLÓN de visitas… 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ACDCLE

El blog de novedades, tecnología, cuidados contra estafas, timos y los engaños más comunes en electricidad, consumo y fake news.
Actualidad de tu interés, de manera simple y divertida.

31 respuestas a «Superado el MEDIO MILLÓN de visitas al blog»

Me sumo a las felicitaciones y deseos de persistencia en el tiempo …
¡¡¡Que grande es este blog!!! ¡Mis más sincera felicitaciones Antonio!

Muy buenas enhorabuena por el blog, le he descubierto hace poco y aunque conozco e LL tema de la eficiencia (tengo un curso de eficiencia en edificación) estoy descubriendo muchas cosas. Me gustaría preguntarte por el mejor sistema para el acs, yo tengo termo y también. A que temperatura se debe mantener, ubicación, número (si es mejor dos pequeños cerca de los puntos de consumo o uno para toda la casa) si puede ser con precios y consumos muchas grácias.
Es que no encontrado nada sobre el tema en el blog

Enhorabuena. Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado para mantenernos tan bien informados en temas tan importantes.

Buenas noches, MARA,

Ted doy la razón MARA. En los diez días de este mes se han recibido 56.310 visitas. No me lo puedo creer. Pero es cierto, eso me lo cuanta GOOGLE, no yo…

Afortunado me siento al contar con seguidores y amigos como los que estáis felicitándome por las cifras alcanzadas. Cuanto más visitantes, más gente podrá informarse de algunas de las cosas que les han engañado.

Gracias, MARA, por tus augurios.

Antonio Vazquez

Me encanta tu blog. Iba buscando nociones básicas de electricidad y llegué aquí. Todo lo que explicas está muy claro, así que lo visitaré frecuentemente, estoy seguro que siempre saldré sabiendo algo nuevo.

Un saludo, y gracias!

¡Amigo LOBO!

Me abruman tus hermosas palabras al mismo tiempo que me recuerdan mi responsabilidad con vosotros, los lectores y especialmente con los asiduos y comentaristas como tú. Te aseguro que mientras la salud (y especialmente la vista) me respeten, tenéis blog para rato.

También te digo que si llegara el momento de que las visitas al log descendieran sensiblemente dejaría de dar la tabarra. Pero mientras siga como hasta ahora (y creciendo) estaré al pié del cañón.

Mis más cordiales saludos

Antonio Vazquez

Buenas noches, IBAN,

Muchas gracias por tus amables palabras.

En condiciones normales yo diría que para el ACS es más rentable la caldera de gas o bien la bomba de calor. Del resto de temas que me propones no puedo desarrollarlos porque mis conocimientos y el objetivo de este blog es informar a los usuarios ayudándoles con sus problemas, no hacer un estudio pormenorizado, caso por caso, de temperaturas, aparatos, precios, cantidad de termos, etc. Eso queda para los técnicos especialistas que deben revisar la posible instalación “in situ”.

Gracias no obstantes por tu interés,

Saludos cordiales

Antonio Vazquez

Bueno también, y sin querer quitarle mérito a su contador de visitas, hay que tener en cuenta que cada vez que se recarga la página el contador suma una nueva visita, y eso es bastante feo, sobretodo si luego uno alardea de tantos visitantes de aquí y otros tantos de allí.
Vamos que ya puestos con la cansina y repetitiva «publicidad engañosa» no se como habría que llamar a esto… ¿engañarse a si mismo?

Vaya ¡66.000 visitas más en tan solo 10 dias! ¡Eso si es contar, y no Jaimito recitando la tabla del 7!

¿Será debido, tal vez, al efecto «menéame»?

PD: Además solo se puede publicar comentarios con el «Interné Esplore», amén de que el menú se sale de la pantalla, entre otras «menudencias».

Buenas noches, PACO,

No sabes la alegría que me das diciéndome que te ha servido y has entendido todo lo que has leído. He procurado huir de palabras complicadas y explicarlo lo más claro y sencillo posible. Pienso que no es necesario adornarse con bonitas y complejas palabras para hacernos entender y parece que he acertado…

Saludaos cordiales

Antonio Vazquez

No son esas tablas las que voy a poner, sino trabajos míos. Las tablas estandarizadas que mencionas no creo que les interese a mis lectores para aplicarlas a conocimientos sobre electrodomésticos.

Saludos cordiales

Antonio Vazquez

Amigo Anónimo,

No tienes ni idea. Las entradas que figuran en el blog son controladas por GOOGLE, no por mí, y por supuesto no cuentan las veces que yo puedas entrar en el blog. A ver si te enteras, listillo.

Lo mismo sucede con la procedencia de los visitantes, lo da directamente GOOGLE, y yo solo hago que copiar la estadística, simplemente para dejar constancia y agradecerlo a los lectores.

No creas, ANÓNIMO que me preocupan los envidiosos. Sois una minoría insignificante. Es algo común a los que les incomoda que escriba verdades como puños y deje en paños menores a los listillos que no tienen ni idea y a los que engañan con falsedades a la gente. Pero no me afectan tus palabras, pues “ladran, luego cabalgamos”

Antonio Vazquez

Buenas tardeas, OSCAR,

De lo que me siento orgulloso es de tener lectores como tú y como los que frecuentemente leéis mis artículos y, estoy seguro, recomendáis a vuestros amigos el blog si tienen problemas con las materias que trato.

Además, en tu caso, te has hecho SEGUIDOR del blog, cosa que te agradezco.

Saludos cordiales. OSCAR, y espero verte por los Comentarios…

Antonio Vazquez

He recargado 20 veces la pagina y el contador a aumentado en 20 unidades mas. ¡Así ya se pueden contar visitas! Desde el 4 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre: 204.750 visitas!!! vamos, que dentro de poco esta web encabezará el «top 100» de las webs mas vistas.
Y luego resulta su autor es quien se dedica a combatir la publicidad engañosa… ¡hay que tener morro! Y también hay que tener una carrera y un título para ser «ingeniero» ¡no vale con un diploma de CEAC! aunque sea cierto que la experiencia es un grado, no se puede ir por el mundo engañando y a la vez acusando a los demás ¡primero hay que ser honesto consigo mismo!

Atte.
Ricardo García de Prada

Anónimo13 de diciembre de 2012 13:26
He recargado 20 veces la pagina y el contador a aumentado en 20 unidades mas. ¡Así ya se pueden contar visitas! Desde el 4 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre: 204.750 visitas!!! vamos, que dentro de poco esta web encabezará el «top 100» de las webs mas vistas.
Y luego resulta su autor es quien se dedica a combatir la publicidad engañosa… ¡hay que tener morro! Y también hay que tener una carrera y un título para ser «ingeniero» ¡no vale con un diploma de CEAC! aunque sea cierto que la experiencia es un grado, no se puede ir por el mundo engañando y a la vez acusando a los demás ¡primero hay que ser honesto consigo mismo!

Atte.
Ricardo García de Prada

ResponderSuprimir