Categorías
Avances tecnológicos eCommerce Entretenimiento Tecnología Televisores

¿Qué plataforma de ‘streaming’ de vídeo es la mejor y cuánto cuesta cada una?

Realizamos comparativas y análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

La cuarentena del coronavirus nos obliga a plantearnos más opciones de entretenimiento en casa para pasar el tiempo libre en solitario o en familia, y una buena opción para todos los que nos encantan las series y películas.

En Ahorrar Cada Día con los Electrodomésticos hemos recopilado las mejores plataformas de streaming de vídeo que existen a día de hoy en España y analizamos cada una de ellas para hacerte la decisión mucho más fácil y rápida.

Las mejores plataformas de streaming: ¿cuál es la mejor?

  • Netflix tiene el mayor catálogo de series, es la que más suscriptores tiene en España y cuenta con series de gran éxito como ‘Stranger Things’, ‘Élite’, ‘La casa de papel’, ‘Paquita Salas’, ‘Russian Doll’, y muchas más. Por 7,99 euros al mes.
  • Disney+ llega a España el 24 de marzo y viene cargada de un catalogo que compite directamente con Netflix. Si te gustan las películas de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y sus series, Los Simpson y los documentales del National Geographic, te recomendamos que no lo dudes. Ahora tienes una oferta especial de lanzamiento por 5 euros al mes (válida hasta el 23 de marzo).
  • Si tienes una cuenta de Amazon Prime ya tienes acceso a su plataforma de streaming sin pagar más. Para los que no lo sean todavía, puedes acceder a envíos rápidos y todo el catalogo de vídeo que incluye series como ‘The man in the high castle’, ‘Fleabag’,… Por sólo 3 euros al mes.
  • HBO España tiene menos series y menos suscriptores pero cuenta con series de primer nivel como ‘Juego de tronos’, ‘El cuento de la criada’ o ‘Westworld’. Por 6,99 euros al mes.

¿Qué diferencia a los servicios de vídeo en streaming?

El catalogo, el precio y la usabilidad de la aplicación son los puntos más importantes para los usuarios que pagan por estos servicios de streaming. Por lo que las series, películas y documentales son la parte fundamental de cada plataforma.

Como posiblemente te has dado cuenta, unas y otras plataformas añaden y quitan contenidos, esto es por cuestiones de licencias. No pasa con contenido exclusivo de cada plataforma, y con la llegada de Disney+ a España seguramente muchas películas que disfrutábamos en Netflix u otras plataformas dejen de estar disponibles y solo las podamos ver en Disney+.

Disney+ por sólo 5 euros al mes

Ya llega Disney+ España el próximo martes 24 de marzo con una gran oferta de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, películas de Star Wars y la serie revelación The Mandalorian, documentales de National Geographic, Los Simpson y mucho más. Ya cuenta con más de 28 millones de usuarios en Estados Unidos y es que con tal cantidad de contenido original no hay quien pueda resistirse.

Si te das de alta antes del 23 de marzo podrás beneficiarte de un descuento especial que deja la suscripción anual en sólo 59,99 euros, unos 5 euros al mes con acceso para cuatro dispositivos (1,25 euros por dispositivo si lo quieres compartir con amigos o familia, o lo equivalente a un café al mes).

Netflix por 7,99 euros al mes

Una de las principales competidoras de Disney+ es Netflix que cuenta con 167 millones de usuarios a nivel mundial. Con contenido muy variado, de calidad y original donde podemos encontrar películas, series y documentales de todas partes del mundo.

Entre este gran catalogo de contenidos encontramos series españolas como ‘La casa de papel’, ‘Paquita Salas’, Las chicas del cable’, películas nominadas a los Óscar como el ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese y ‘Historia de un matrimonio’ con la actuación de Scarlett Johansson y Adam Driver.

También películas del estudio Ghibli, series animadas como ‘Rick and Morty’ y ‘BoJack Horseman’, programas de todo tipo como ‘RuPaul’s Drag Race’, ‘Goop Lab de Gwyneth Paltrow’ ‘El amor es ciego’ y mucho más.

Es casi imposible listar todo el contenido original y de terceros que forma parte del gran catalogo de Netflix. Con un coste de 7,99 euros al mes (sin cargos adicionales ni contratos) puedes disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas desde el ordenador, tablet, smart TV y móvil.

Amazon Prime Video por 3 euros al mes

Con la suscripción Amazon Prime puedes ver películas y series, algunas de ellas originales como ‘The Grand Tour’, ‘Sneaky Pete’ y ‘The Man in the High Castle’, ‘American Gods’ y grandes clásicos como ‘Seinfield’ o ‘The Office’, entre otras. Además de la suscripción de contenido disfrutarás de los envíos más rápidos en Amazon.es.

El primer mes es gratuito y luego la suscripción son 36 euros al año, 3 euros al mes. Si ya tienes una cuenta de Amazon Prime ya puedes acceder a los contenidos de Prime Video sin un coste adicional.

HBO España por 8,99 euros al mes

Cuenta con un amplio catálogo de series y películas, como ‘Juego de trono’, ‘El cuento de la criada’, series reveladoras como ‘Chernobyl’, series nostálgicas como ‘Friends’ y mucho más.

Por 8,99 euros al mes con dos semanas gratis, sin anuncios, ni compromisos de permanencia y permite reproducir simultáneamente hasta 2 dispositivos.

Plataformas streaming para clientes de telefonía

Los clientes de servicios de telefonía como Movistar+, Vodafone y Orange disfrutan además de series y películas a la carta. Pero es necesario contratar un paquete de teléfono y televisión para poder acceder.

  • Movistar+: en todos los dispositivos, series como ‘Walking Dead’, películas, la retransmisión de eventos deportivos como Wimbledon, NBA, Liga Endesa, SuperBowl, acceso a canales de televisión y contenido de canales como Fox, AMC o Comedy Central y mucho más. Por 8 euros y el primer mes de prueba gratuito.
  • Vodafone TV Online: series, películas y acceso a canales de televisión por XX euros
  • Orange TV: series, películas y acceso a canales de TV por XX euros
Fuente: http://www.compramejor.es/mejores-plataformas-video-streaming/

Por ACDCLE

El blog de novedades, tecnología, cuidados contra estafas, timos y los engaños más comunes en electricidad, consumo y fake news.
Actualidad de tu interés, de manera simple y divertida.