Lamentable. Lamentable es que DIXAN nos tome por tontos, cuando la tontura es de su publicidad. ¿Qué es eso de que mantiene la ropa “fresca” hasta 12 horas en el interior de la lavadora? Pues a mi juicio es una solemne tontería. O quizá estupidez. Porque una publicidad tan absurda llega a ofender la inteligencia de los posibles compradores. 

Es enervante la machacona publicidad de DIXAN sobre las supuestas bondades de su detergente, pues según dicen “La nueva fórmula de Dixan captura los malos olores y los neutraliza, manteniendo la ropa fresca hasta 12 horas dentro de la lavadora!” 
No se necesita saber demasiado de lavado de la ropa ni de lavadoras para saber cómo se lava la ropa y el uso de los detergentes. Preguntemos a cualquier ama (o amo) de casa cuándo pone la lavadora y si está pendiente de que termine el lavado para inmediatamente sacar la ropa. No vaya a ser que se CALIENTE. Menuda tontería. La mayoría de las veces se pone la lavadora y se olvida hasta al cabo de unas horas, o se pone por la noche y se saca la ropa por la manana, O se pone por la mañana al salir de casa y se recoge por la tarde o por la noche. Y nunca ha o pasado nada.
Hasta el genial invento de DIXAN, que acaba de descubrir que lavando con su detergente, la ropa puede quedarse hasta ¡doce horas, nada más y nada menos, dentro de la lavadora! Y con eso ya no le pasa nada a la ropa: sigue fresca (no se calienta como antes), no huele mal (antes debía oler a rayos), no se enfada (por estar 12 horas encerrada dentro de la máquina) En fin, menos mal que ha venido DIXAN a salvarnos la ropa…
Parece que hayan descuero algo importante. Queridos lectores, ¿Habéis tenido problemas alguna vez al retirar la ropa, al cabo de 12 horas, de la lavadora? Usando cualquier detergente: nunca, ¿Verdad? Entones ¿A qué viene el nuevo invento? A nada, claro. En lugar de estrujarse las meninges pensando en buscar un eslogan publicitario correcto, se dedican a decir tonterías. A descubrir de nuevo América. Y eso ya lo hizo COLÓN (por cierto, otro nombre de detergente).
Deberían dedicarse a buscar otras cualidades para el detergente de DIXAN, no soltar la primera ocurrencia que les ilumine su escaso talento publicitario.
Me gustaría saber el nombre de algún detergente de los que hay en el mercado que al cabo de 12 horas de estar en la lavadora, huela mal la ropa, se rompa, se caliente, salga corriendo, se ponga a llorar por abandono de su dueño…
Señores de DIXAN: no insulten la inteligencia de sus clientes. Los que se sientan aludidos por esa estupidez pueden dejar de serles fieles y pasarse a otra marca que no les tome el pelo ni minusvalore su inteligencia.
Alguien me dijo una vez que a las marcas de detergente les da igual el eslogan publicitario. Que lo único que les interesa es que SUENE su marca… ¿Será por éso?