Admito que he puesto un título que puede decir poco para muchos y mucho para mí. Me explicaré. Elizabeth es la seguidora número 33 (por orden de llegada) de mi blog. Quiero aprovechar este artículo para dar las gracias a mis SEGUIDORES y finalmente quiero agradecer a ESTAFALUZ los lectores que me envía desde su Web, como es el caso de Elizabeth. 

 
Pero “vamos a ir por partes”, como dice un amigo mío. Primero, la última en llegar. Mejor dicho, ya la penúltima, pues se ha incorporado un nuevo seguidor, Juan Carlos BC, como número 34. 
Elizabeth me dejó este “comentario” en mi artículo Hay que eliminar el hielo de las paredes del congelador” Veamos lo que decía: “Vengo de estafaluz.com y me parece una maravilla tu blog, a favoritos lo meto y compartiré con gente, sigue escribiendo por favor!! un saludo. “ 
Apreciada Elizabeth, no dudes que seguiré escribiendo mientras pueda hacerlo. Con la carga de combustible que me das con tus palabras y con los comentarios de muchos de mis lectores, tengo gasolina para muchos kilómetros. Y lo mejor es que en el camino voy encontrando nuevos surtidores (Seguidores) y comentarios que van recargando el depósito. Y gracias también por difundir mi blog, lo que puede ser útil para otros posibles lectores. 
Los que me hayáis leído habréis visto que mi único objetivo es explicar cosas que puedan resultar de interés para mis lectores, bien sea informativa o formativamente. No busco nada más. Pero agradezco que de vez en cuando pueda ver un faro que me diga que voy por el camino que me propuse cuando en Agosto de 2.010, dentro de un mes hará dos años, sin saber siquiera lo que era un Blog, me metí de lleno en la creación de este. Y por lo que parece, mis opiniones y consejos a veces son de utilidad para mis lectores, por lo que estoy plenamente satisfecho. 
Desde el inicio hasta hoy he escrito 285 artículos, me han visitado 276.481 lectores, y he recibido + contestado un total de 1.193 comentarios. 
Las visitas al blog se producen desde España en primer lugar (67 % en el último mes) y el resto distribuido entre otros 51 países, en especial de la América de habla hispana, También de Estados Unidos, Alemania, Portugal, Francia, etc, etc. 
A todos ellos muchas gracias. Y hablando de agradecimientos, debo hacer uno muy importante: a mi amigo el ingeniero sevillano Antonio Moreno Alfaro, editor de la Web ESTAFALUZ, en su lucha incansable desde hace más de 17 años contra las estafas y tropelías de las compañías Eléctricas, con la connivencia de gobiernos, legislación y de la judicatura. Pero ahí sigue Antonio Moreno, en su incansable lucha, divulgando para todos los “súbditos” de las Eléctricas cómo nos meten la mano en nuestros bolsillos sin que nadie sea capaz de enfrentarse a ellas. 
Es precisamente de ESTAFALUZ de donde viene Elizabeth y muchísimos otros que llegaron a la Web de Antonio Moreno y encontraron en ella el enlace a mi blog. Y para terminar, voy a recomendaros la frase que mi amigo Antonio Moreno pone en su Web: 
Combata la corrupción difundiendo www.estafaluz.com
Ya lo sabéis, amigos lectores, difundir entre vuestros amigos la Web ESTAFALUZ. Seguro que les será de gran ayuda y completa información.