Después de seis meses desde que se alcanzaron los tres millones de visitas al blog, ayer, 29 de Abril de 2.015, se llegó a los CUATRO millones de visitas. Es para mí una gran satisfacción ver que mi trabajo va sirviendo para que los lectores vayan conociendo los temas que se tratan en el blog, a los que procuro aportar informaciones útiles para quien las lea. Son ya 578 los artículos publicados desde el inicio, y se han producido 8.115 comentarios, lo que demuestra vuestra actividad, amigos lectores.

 
Hoy me encuentro satisfecho por el trabajo realizado y por la mayoría de vuestros comentarios, donde me demostráis confianza al exponerme vuestras dudas y consultas que muy frecuentemente convierto en nuevos artículos, pues mucho de lo que exponéis es común entre los lectores, con lo que la divulgación y el comentario de los problemas y posibles soluciones y respuestas resultan útiles para más gente.
Voy a provechar esta línea de pensamiento para deciros que llevo ya tiempo observando los cambios en la forma de comprar electrodomésticos y demás artículos de consumo, que están cambiando los hábitos de las personas, y que se están acelerando esos cambios a marchas forzadas. Por esa razón hace algún tiempo que inicié una nueva sección de ETIQUETAS o temas del blog, que llamé MARKETING DE CONTENIDOS, donde iré incluyendo algo cada día más necesario para la manera de informarse y comprar a la que hemos llegado y que se afianzará día a día. Se trata de las comparas on line, por internet.
Hoy precisamente me ha llegado un estudio estadístico que analizaré en próximos días para ofreceros una interesante mirada de cómo la gente se informa cada día más antes de comprar electrodomésticos, ropas, etc., y que con esa información deciden su compra, en un ya elevado porcentaje, directamente on line.
Quien se dedique a la venta y no quiera ver que ese proceder (informarse del producto y comprarlo vía internet) ya ha llegado hace tiempo y que quien quede fuera de él tiene poco futuro, está destinado al fracaso. Hay que informarse cada día mejor antes de comprar, y comparar precios para productos iguales, comprando sea en tiendas tradicionales u on line, el mejor producto al mejor precio. Pero para eso ES IMPRESCINDIBLE UNA BUENA INFORMACIÓN Y UN BUEN ANÁLISIS DE PRECIO DEL PRODUCTO, y eso se consigue muy rápidanente VÍA INTERNET. Por esa razón, las empresas dedicadas a la venta deben prepararse y exponer la información de la mejor manera es sus webs para que el usuario y posible cliente se entere bien y compare con otras fuentes. El que mejor sepa explicar y publicitar las bondades de su producto, informando adecuadamente del contenido de su web, será el que tendrá más ventajas. No quien simplemente se limite a decir que su producto es el mejor. Hay que hacer y exponer sus ventajas con un buen MARKETING DE CONTENIDOS y nunca de palabrería huera.
Por eso creé ese espacio en el blog, para analizar, como he vendió haciendo en numerosas ocasiones, las verdades y mentiras de la publicidad, las ventajas e inconvenientes de los productos, y la veracidad de las manifestaciones de los fabricantes. Por esa razón, ese camino será un capítulo importante en el futuro inmediato de las informaciones de este blog. La gente NECESITA INFORMARSE y entender bien lo que se publicita, por lo que en ocasiones hay que hacer un análisis exhaustivo de las informaciones y no dejarse engatusar con palabrería. Por eso me veréis frecuentemente esos análisis, tanto si me son solicitados como si aporto yo mismo los temas novedosos y que crea que su divulgación va a ser de utilidad a los lerctores.
Tras esa mi declaración de intenciones para seguir ayudando a mis lectores, termino por hoy después de dejaros esa tabla informativa sobre evolución y la situación a que ha llegado el blog.
EVOLUCIÓN DE LAS VISITAS AL BLOG DESDE SU INICIO
Fechas
Total visitas
han transcurrido:
en sumar visitas
3.8.2010
inicio
inicio
inicio
 27.10.2012
200.000
26 meses
200.000
  5.11.2012
500.000
11 meses
300.000
18.3.21013
1.000.000
4 meses
500.000
13.12.2013
2.000.000
9 meses
1 millón
18,10.2014
3.000.000
8 meses
1 millón
 29.4.2015  
4.000.000
6 meses
1 millón
Gracias y mis mejores deseos para todos vosotros. 
16 comentarios en «Ayer se alcanzaron los CUATRO millones de visitas al blog»
  1. Rosa
    Como seguidora me sumo al brindis por el rotundo éxito del blog. Para muchos es nuestro lugar de referencia sobre estos temas.

  2. Enhorabuena. Me encanta tu blog y espero poder leerte mucho tiempo.
    Felicidades por tan buen trabajo, y tan desinteresado.
    Ojala hubieran mas como tu para que pudieramos aprender mas.

  3. Hola Antonio.
    Felicitaciones. Sinceramente, este es de los blogs más interesantes que me he encontrado en bastante tiempo.
    Tus explicaciones son realmente simples y concretas y amenas, ojalá que muchos profesores que he tenido en su día hubiesen tenido esta claridad.
    Saludos desde Argentina.
    Diego.

  4. Sigue así Antonio. Me encanta tu blog, trabajo en un sitio donde vendemos electrodomésticos así que me sirve personalmente de mucha ayuda.
    Saludos de un paisano de la costa tropical.

Los comentarios están cerrados.