Gracias a los lectores del blog, ayer conseguimos llegar a los 3 millones de visitas acumuladas al blog, desde su inicio el 3 de Agosto de 2.010. Lejos quedan ya aquellos primeros meses que yo me decía “esto no se mueve”. Pero seguí apostando por el futuro y animado por muchos de vuestros comentarios, y lejos de desanimarme, trabajé con más ímpetu.

En estos 4 años y 2 meses, se ha alcanzado esa (para mí) enorme cantidad de visitas al blog, se han escrito 638 artículos, se han publicado (recibidos/contestado) 6793 comentarios. 
La mayoría de los lectores se han interesado por los temas tratados. E incluso una parte de ellos es ya habitual en el blog, con comentarios, sugerencias de nuevos artículos, etc. A todos os agradezco vuestro interés y aportaciones. Y a los pocos garbanzos negros que van saliendo, decir que es inevitable que algunos aparezcan, y sea por no entender, por falta de conocimiento, por orgullo, por sus intereses y también por errores míos, saltan de vez en cuando.
 
Incluyo esta tabla con la evolución de las visitas al blog
FECHAS
TOTAL VISITAS
3.8.2010
inicio
27.10.2012
200.000
5.11.2012
500.000
18.3.21013
1.000.000
13.12.2013
2.000.000
18,10.2014
3.000.000
Con trabajo y con vuestro apoyo estoy seguro que seguiremos evolucionando positivamente. Y
Nada más por hoy. Solo agradeceros una vez más vuestra colaboración y apoyo constantes  y manifestaros mi más alta consideración y estima a todos.
Hasta mañana….
Antonio Vazquez
6 comentarios en «Ayer, 18 de Octubre de 2.014, se alcanzaron los tres millones de visitas al blog»
  1. Rosa
    Tres millones…¡ muchas felicidades !
    A dia de hoy, el blog se ha convertido en toda una obra de consulta sobre estos temas.
    Por mi parte, encantada de ser seguidora de un proyecto como éste.

  2. Seguiremos visitándolo y aprendiendo, gracias Antonio por compartir tus conocimientos con nosotros y felicidades!!
    Albert

  3. Hola Antonio, disculpa que escriba aqui, no me entero mucho.
    Tengo gas natural y calefaccion en casa. El programador está en el salón y el problema que tengo es que en mi habitación hace bastantes grados menos y claro por la noche programo pero como cuenta los grados del salón no «salta» la calefacción en el resto de la casa.
    Tengo un bebe pequeño y con el frio le tengo toda la noche la cara helada y con tos. Que podría hacer para que se calentase esa habitación y no cogiera los grados del salón?? (no sé si me he explicado…)
    Muchas Gracias.

  4. Buenos días Ana,

    sin querer interferir en el posible consejo de Don Antonio, se me ocurre lo siguiente. La mayoría de las veces no se suele hacer un estudio medianamente serio de las instalaciones, y por ende de la ubicación, de los termostatos, cronotermostatos o centralitas que regulan las calderas.

    Se me ocurre una solución. Sustituir el cronotermostato del salón por uno de radio frecuencia. De esta forma, podrás llevarte el «programador» a la habitación que deseas que «comande» el encendido o apagado de la caldera, en este caso a la de tu bebe durante la noche. Así podrás colocar el termostato en la habitación que desees según el momento del día.

    Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.