Hama, el fabricante en Europa con licencia MFi para fabricar Lightning Type-C ha diseñado una línea de cargadores y baterías portátiles de gran potencia (entre 18 y 30W) que conseguirán reducir hasta en un 35% el tiempo de espera de carga de los dispositivos Apple. La gama se completa con cables Lightning y enchufes de corriente.

La compañía ha lanzado dos diferentes Starter Kits (uno para el coche, y otro para la red) con el objetivo de presentar una forma cómoda, asequible y accesible de descubrir y beneficiarse de las ventajas de la carga rápida.

Los cargadores Turbo Fast 18W PD proporcionan, incluso en periodos cortos de carga, suficiente energía para dotar a la batería de los dispositivos Apple unas cuantas horas adicionales de vida. Están especialmente creados para utilizar en el coche, para que los usuarios no tengan que renunciar en ningún momento a escuchar música o usar las aplicaciones cotidianas. Con Turbo Fast es posible disfrutar de una carga completa en 1 hora y media en lugar de las 2 horas y 20 minutos de los cargadores estándar.