Ayer, 17 de Marzo, se superó el primer MILLÓN de visitas al blog. El medio millón se consiguió el 4 de Noviembre de 2.012. Así pues se ha cumplido la previsión que hice en mi anterior artículo donde preveía llegar antes de 6 meses al millón de visitas.
A este ritmo preveo que antes de que finalice este año 2.013 habremos alcanzado el SEGUNDO MILLÓN. Confío en que mis lectores sigan dándome tantas muestras de confianza y apoyo como hasta ahora.
Los datos estadísticos del blog, son los siguientes, desde el inicio, el 3.8.2010 hasta fecha de hoy:
- Artículos publicados.- 371
- Cantidad total de visitas al blog.- 1.003.911
- Orden % de visitas por países de procedencia (últimos 30 días).- España, Estados Unidos, México, Argentina, Alemania, Colombia, Chile, Venezuela, Perú y Reino Unido…. Hasta más de 100 países.
- Comentarios recibidos/contestados.- 3.464
- Seguidores inscritos en el blog.- 118
Una vez más quiero agradecer a mis lectores su constancia en la lectura del blog y sus sugerencias y consultas, que muchas veces convierto en nuevos artículos al considerar los temas de interés general. De esa manera, con vuestras intervenciones, entiendo que las dudas de los lectores y mis aclaraciones ayudan a acercar más el blog a los lectores tratando temas que preocupan o simplemente interesa por curiosidad de saber.
Quiero dejar constancia también de la aportación de varios lectores que intervienen asiduamente en el blog contestando a comentarios con gran acierto. Gracias por vuestro apoyo y colaboración.
No quiero pasar por alto el fenómeno de los TROLLS , que son lectores que por la causa que sea (intereses particulares o empresariales, ignorancia, envidia, provocación, etc), empiezan a insistir en comentarios con salidas de tono y hasta con palabras ofensivas. Al principio me molestaban esas intrusiones para desprestigiar el blog, a los lectores y a mí mismo. Contestaba con enfado a algunos de ellos, hasta que unos amigos lectores del blog me hicieron ver que son normales esas intrusiones para fastidiar. Como sabéis, no he puesto nunca ninguna condición ni registro de datos ni censura previa para entrar en el blog y tampoco para escribir comentarios.
Tengo que decir que la inmensa mayoría de los comentarios de mis lectores son de aprobación y de ánimo a que siga escribiendo, como podéis leer en élloss cada día. Pero volviendo a los Trolls, un buen amigo, asiduo del blog, me aconsejó que no hiciera ni caso. Que simplemente los borrara. Y así estoy haciendo últimamente. Ese mismo amigo me dijo también una cosa curiosa: Un blog no se considera «bueno» si no se meten con él los Trolls. Ese es mi consuelo. No obstante tengo que decir que no habré borrado más de una docena de comentarios, y que siempre queda el nombre del autor y que ha sido borrado. Si lo comparo en porcentaje con las visitas recibidas, es del 0,000…%. Y si ese porcentaje lo referimos al número de comentarios del blog sería del 0,35 %. Por consiguiente, prefiero pensar como dice mi amigo, que no hay blog que se precie que se libre de ellos.
Espero que dentro de este mismo año pueda informaros de haber superado el segundo MILLÓN de visitas.
Finalmente quiero deciros de nuevo que acepto todas las sugerencias en todos los sentidos. Cuantas más hagáis, más cercano será el blog.
Gracias una vez más por vuestro apoyo y por vuestras palabras de ánimo. Son la gasolina para el “motor” del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio admiro tu valor a la hora de destapar, negocios fraudulentos en la red, y más con lo baratos que están los sicarios hoy en día. Ole tu.
Enhorabuena Antonio
Acabo de borrar el comentario anterior por sus palabras ofensivas. En una pena que los envidiosos pretendan boicotear el blog simplemente por darse cuenta de que ellos no son capaces de hacer nada positivo. Pero el problema, en estos casos, es siempre de los que pretenden ofender, porque al no conseguirlo, rabian todavía más. Eso sí, se esconden en el anonimato por cobardía congénita. Ten cuidado de morderte la lengua, pues podrías morir envenenado.
Gracias amigo lector. Comentarios como el tuyo me demuestran cada día que vamos adelante, a pesar de los que, como en el comentario de arriba, prtenden boicotear el blog. Por simple envidia.
Saludos cordiales
Antonio Vazquez
Muchas gracias, SERGIO, tu comentario compensa 100 como el de RIGOBERTO «el envidioso». Que hasta insultando es tedioso. Como verás lo he borrado.
Saludos cordiales, amigo
Antonio Vazquez
Antonio muchísimas gracias por tu blog, no me pierdo ninguna entrada…a ver si un día hablas sobre aislamiento en el hogar, sobre todo del SATE(sistema de aislamiento por el exterior) , si vale la pena instalarlo o no, aunque supongo que es difícil calcularlo…saludos y muchas gracias
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Buenos días, amigo “digit”,
Gracias por tu apoyo. Es un aliciente más para seguir trabajando en el blog a intentando poner en evidencia los intereses de fabricantes, vendedores y pillos, que solo buscan su beneficio, aunque sea engañando o estafando a sus clientes.
Lamentablemente he de decirte que el tema del aislamiento de edificios no es de mi especialidad, por lo que poco podría añadir de interés sobre el tema. Lo siento, amigo
Saludos cordiales
Antonio Vazquez
Ánimo Antonio, no desfallezcas que haces una labor importante en este blog que ha conseguido que me plantee muchas modificaciones al proyecto de mi casa.
Un saludo de tu asiduo lector EDUARDO.
Buenos días, EDUARDO,
No temas, que dos o tres (o los que sean) qiue pretenden ponerme nervioso y boicotear el blog no lo van a conseguir. Afortunadamente son mayoría los lectores que, como tú haces, me animan y me comentan que les interesan los temas que expongo y que además siempre aprenden algo. Y eso para mí, amigo EDUARDO, es la mejor inyección de fuerza para continuar en la brecha.
Ya me advirtieron algunos que si lo que escribiera en del blog molestase a algunos, sufriría esos ataques, que es lo que ha pasado y está pasando. Pero el mejor desprecio es no dar aprecio. Por lo que, siguiendo el consejo a de algunos como tú, ya ni siquiera contesto ni tampoco ya borro los comentaros insultantes: los pasó directamente a SPAM, por lo que no dejan constancia ni de quien los envió. Tengo ya más de 7 guardados en SPAM (que yo llamo BASURA). A esos no les voy a dar ni la satisfacción de saber si ha llegado su comentario: simplemente, NO ENTRA. O si entra, al poco rato ya lo he detectado y lo paso a lo que es: basura (SPAM). Y esa es una lista interna que solo veo yo.
Gracias de nievo por tu apoyo y celebro haberte dados ideas útiles. Recibe mis más cordiales saludos
Antonio Vazquez