Amigos lectores: algunos os habréis extrañado un silencio tan prologado en el blog pues desde el 7 de Septiembre hasta hoy, día 25, no he dado señales de vida ni explicación alguna sobre mi silencio. No he escrito ningún artículo ni he leído/contestado ningún comentario ni he entrado en el blog durante estos 18 días, el tiempo transcurrido en mi viaje de IDA (de urgencia) a la Cínica Barcelonesa QUIRÓN, hasta mi VUELTA a casa el día 18 pasado con la prohibición de toda actividad de cualquier tipo y por mínima que fuera.
Hoy, día 25 he estado visitando al cirujano que me operó de urgencias y me ha autorizado a que empiece a efectuar péqueñas actividades que no requieran esfuerzo ni estrés. Y aquí estoy de nuevo, queridos lectores, después del enorme susto, ya que fui a la clínica por un dolor lumbar importante y resultó que tenía una ANEURISMA AÓRTICA ABDOMINAL que
afortunadamente avisó con un fuerte dolor y me permitió llegar a la clínica y producirse el diagnóstico y la operación a tiempo. De no haber sido así y no haber hecho el viaje a la cínica, muy posiblemente no se hubiera producido el VIAJE de VUELTA. Así pues, dentro de todo, debo estar contento. También os digo que empiezo a notar cada día que me van llegando fuerzas y que ya me teméis otra vez al pié del cañón, como siempre. Esta mañana el cirujano me ha autorizado a comenzar trabajos sin esfuerzos y me ha dicho que dentro de un mes ni me acordarle de lo ocurrido…
Ahora os pido que tengáis un poco de paciencia especialmente los que me han enviado comentarios pues iré intentando contestar los más importantes y preparando nuevos artículos y novedosos varios temas, muy actuales, que se me han ido ocurriendo durante estos día. Ya los iréis viendo…
No quiero terminar sin agradeceros vuestra constancia en seguir el blog ya que me he encontrado esta mañana al revisar datos, que se ha incrementado el número de visitas y también el número de comentarios…Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y fidelidad al blog.
Antonio Vazquez
Me alegro mucho de la «vuelta»…ahora a recuperar fuerzas
Un abrazo
Manuel
A tomárselo con calma que la salud es lo primero, además cuanto más recuperado estés mejor que aún hay muchas cosas que nos tienes que enseñar. Un saludo y a descansar.
Rosa
Me alegra muchísimo que hayas vuelto y sobre todo que te estés recuperando tan bien de la intervención.
Cuídate mucho y sigue las recomendaciones del cirujano.
Se despide una fiel seguidora ( y también enfermera ).
Me alegro que estén bien. Un aneurisma es algo que a veces cuesta de detectar y que si revista….. bueno, lo que dices, que no vuelves.
Tómatelo con tranquilidad y ánimos.
Hola Antonio!
Estoy leyendo últimamente tu blog y nunca había comentado nada, así que es la primera vez que lo hago. Pero que mejor momento para desearte una pronta recuperación y animarte a que sigas haciendo la labor tan importante que haces, divulgar conocimiento, ese que durante tantos años has acumulado y que ahora desinteresadamente compartes.
Un abrazo!
Manuel
Espero sinceramente que se recupere lo antes posible. Yo tampoco había comentado antes, pero la información de su blog me ha resultado muy util muchas veces así que aprovecho para agradecerselo.
Ánimo y un saludo.
¡¡¡Mis mejores deseos, Antonio!!!
Ostras Antonio, vaya susto! Pues ya sabes, a recuperarse con calma, que la salud es lo primero.
Muchos ánimos y fuerzas!!!!
Poco a poco y sin prisas.
Yo ya pensaba que sería una caida como la anterior con su perro… pero menudo susto.
El mes que viene a tope.
Animos y buena recuperación. Un saludo.
Javier G
Llevo tiempo leyendo y aprendiendo con tu blog y nunca habia hecho ningún comentario, pero aprovecho este motivo para escribirte por primera vez y así desearte una pronta recuperación y agradecerte tu labor de divulgación técnica.
Un saludo!
Me alegro de recibir noticias, y además buenas, mucho ánimo, «piano piano se va lontano», de momento con calma y tranquilidad, para recuperarte totalmente lo antes posible.
Saludos J.L.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Es la primera vez que comento algo en este blog, realmente lo sigo desde hace algún tiempo y me parece muy interesante la manera en que lo llevas, muy didáctico y aclarador.
Me alegro por la recuperación y efectivamente, yo ya extrañaba que no se publicara nada, pero me imaginé que estarías de vacaciones.
Ánimo y espero que mantenga el buen animo que nos ha demostrado hasta ahora. A recuperarse y saludos
¡Menudo susto! te deseo una pronta recuperación.
Sigo tu blog y consejos desde hace meses y el trabajo que desarrollas, gracias en parte al método científico, se aproxima a la verdad. Es un soplo de aire fresco en este mundo lleno de mentirosos, tramposos, falsos profetas y estafadores que buscan nuestro dinero y trabajo. Habría que pensar la manera de que pudiera perdurar en el tiempo y, a la vez, servir de ejemplo para otras áreas de conocimiento/consumo.
Julio
me alegro muchisimo que estes bien, so un fiel seguidor de tu blog y he aprendido un monton si bien antes participaba mas ahora lo utilizo a modo de consulta y estoy pendiente de los articulos que van saliendo. Muchas gracias y que te recuperes
Mucho ánimo y que se recupere pronto.
Un fiel seguidor del blog.
Muchas gracias por mantener este blog en el que nos ayudas mucho con tus artículos. Te deseo una pronta recuperación. Ánimo. Un saludo.Rafa desde Hellín.
Hola Antonio, acabo de empezar a leer tu blog, y es un placer. mi mas sincera felicitacion y toda la energia que te haga falta para seguir con nosotros; por puro egoismo.
gracias y un fuerte abrazo
Antonio, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y nunca había escrito nada hasta ahora, pero la ocasión lo merece. Quiero desearte lo mejor, de corazón, y animarte a que sigas con tu labor en este blog. Que estén tranquilos los seguidores que los artículos que publicas son verdades como puños. Y hablo desde el conocimiento. Se despide un socio de la ex Fagor Electrodomésticos.
Animo Antonio, mis mejores deseos , seguro que se recupera pronto.
Agradecerle su inmensa labor con este blog, en cuanto alguien que conozco tiene dudas con algun tema que aqui se trata lo mando por aqui y… acaba aprendiendo, entendiendo y haciendo con su dinero lo mejor.
Bueno, aunque no le conozco le deseo todo lo mejor porque desear es gratis y pedir también, así que mejor hacer estas cosas a lo grande, que generan energía y no consumen.
APRECIADOS AMIGOS TODOS: NO SE CÓMO AGRADECEROS VUESTROS MENSAJES DE ÁNIMO Y DESEOS DE MI PRONTA RECUPERACIÓN.
; MEJOR DICHO, SÍ LO SÉ: RECUPERANDO FUERZAS, YA CASI COMPLETAS, Y VOLCÁNDOME DE NUEVO EN EL BLOG, YA QUE MUCHOS DECÍS QUE OS VIENEN BIEN ALGUNAS INFORMACIONES Y DATOS QUE OS DOY EN MIS ARTÍCULOS Y LAS RESPUESTAS A VUESTROS COMENTARIOS.
MI AGRADECIMIENTO PARA TODOS VOSOTROS POR VUESTRO INTERNES Y APRECIO.
UN ABRAZO PARA TODOS
Antonio Vazquez
APRECIADOS AMIGOS TODOS: NO SE CÓMO AGRADECEROS VUESTROS MENSAJES DE ÁNIMO Y DESEOS DE MI PRONTA RECUPERACIÓN.
; MEJOR DICHO, SÍ LO SÉ: RECUPERANDO FUERZAS, YA CASI COMPLETAS, Y VOLCÁNDOME DE NUEVO EN EL BLOG, YA QUE MUCHOS DECÍS QUE OS VIENEN BIEN ALGUNAS INFORMACIONES Y DATOS QUE OS DOY EN MIS ARTÍCULOS Y LAS RESPUESTAS A VUESTROS COMENTARIOS.
MI AGRADECIMIENTO PARA TODOS VOSOTROS POR VUESTRO INTERNES Y APRECIO.
UN ABRAZO PARA TODOS
Antonio Vazquez
Estimado Don Antonio, hace tiempo que por motivos que ahora no vienen al caso, no leo su (nuestro) blog, y me encuentro este mensaje en el mismo. Me ha dado un susto importante pero al final, el contenido del mensaje me ha resultado esperanzador.
Sólo quería escribirle unas palabras de sincero ánimo y comentarle que sin duda, todo saldrá muy bien en un futuro próximo.
Me alegra leer que ha recuperado fuerzas porque por un instante han «flojeado» las mías al leer el principio del mensaje …
En fin, yo seguiré por estos lares, aprendiendo, como siempre, de sus comentarios y de los de los lectores de este interesante blog.
Un fuerte abrazo y a seguir poniéndose fuerte.
Me encuentro en un caso parecido a Lobo, Antonio. Descolgado por diversos motivos de mis foros favoritos he retomado el hilo de los mismos con un repentino sudor frío al leer en blogger el comienzo de esta entrada. Click en el enlace, el corazón se acelera, se abre una nueva ventana, tarda siglos en cargar (cinco o seis décimas de segundo eternas), la respiración contenida hace rato, continúo leyendo… y por fin recupero el color. JO*** QUE SUSTO!!, alcanzo a susurrar y comienzo a escribir esto. Me alegro que todo haya quedado en un susto que a estas alturas será ya un mal recuerdo y pronto un anécdota más que contar. Bienvenido de nuevo , maestro, y un fuerte abrazo, por desgracia virtual. Y mucho ánimo que no te falte, que pa' un granaino esto no es na' !!.