Estimado señor Antonio Moreno:
He leido la respuesta que dió a el artículo que ha escrito Antonio Vazquez en su blog.
Soy el que firma como Manchego. Mi nombre es Miguel Angel.
Le pongo los dos links, para que sepa del asunto que le comento:
http://ahorrarcadadiaconloselectrodomest.blogspot.com/2011/01/la-estafa-en-los-contadores-de-la-luz.html?showComment=1299835805839#c3637329921952845955
Me alegró mucho encontrar su página y la de Sanchez, ya que en los 3 años que llevo en mi casa con Fenosa, ha sido un camino contínuo de «errores» o estafas de facturación, que no me habían ocurrido nunca. O al menos no los notaba tan descaradamente y no les daba importancia, al tener una menor factura en la vivienda anterior.
Los voy denunciando en consumo y voy recuperando dinero. Por tanto cuente conmigo a la hora de denunciar cualquier caso y divulgar en lo que pueda su web y el blog.
Solo agradecerles la enorme labor que hacen, la información que dan y que espero, vaya concienciando a la gente en la necesidad de pararles los pies a estas compañías.
Seguiré su interesantísima web.
Un afectuoso saludo.
Estimado Miguel Ángel: Muchas gracias por su apoyo y solidaridad.
Como ya adelantó Antonio Vazquez en la respuesta al comentario que usted hizo en su blog, estoy a punto de publicar una entrega en la que, primero, detallaré doce ilegalidades cometidas con millones de usuarios por las compañías eléctricas y, segundo, incluiré una aplicación informática que permitirá a cada afectado obtener un documento personalizado por cada factura en la que su compañía eléctrica haya cometido una de dichas ilegalidades.
Según mis cálculos, el número medio de escritos que puede obtener cada afectado es superior a 30. ¿Por qué un escrito de reclamación por cada factura y no por cada ilegalidad? El motivo lo explico en la entrega, la cual, si no surge ningún imprevisto, publicaré antes de que finalice el presente mes.
Si los usuarios actúan masivamente, el costo económico para las compañías eléctricas (y el beneficio para los reclamantes) será de millones de euros, con independencia de que dichas compañías devuelvan o no las cantidades cobradas en exceso.
Con mi agradecimiento, reciba un cordial saludo.
Antonio Moreno Alfaro