Gree presenta su nuevo monosplit Fair. La última innovación de la compañía en splits de pared de gama media ofrece una eficiencia energética mejorada, el máximo confort y un diseño elegante y minimalista.

De clase energética A++/A+++ y bajo nivel sonoro, dispone de control wi-fi y panel retroalimentado con reloj. Además, mejora la calidad del aire gracias a su generador de iones, ya que los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho. Asimismo, utiliza el nuevo gas refrigerante R-32, que incrementa en un 10% la eficiencia energética y reduce hasta 3 veces el impacto medioambiental.

Entre sus prestaciones, cuenta con modo Fuera de Casa para proteger el edificio y las canalizaciones existentes en el local impidiendo que la temperatura ambiente baje de 8°C y función I Feel para mejorar el confort integrando un sensor en el control remoto que detecta la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y el caudal de aire de forma eficiente.

A destacar que ofrece la posibilidad de añadir controles de pared y “paro/marcha” y mejora la eficiencia del equipo acelerando el proceso de desescarche y aportando resistencia contra el ambiente salino, la lluvia y otros elementos corrosivos, mediante la protección Blue Fin.