Un lector, que no da su nombre y que está enfadado y furioso con los problemas de su lavadora INDESIT y muy especialmente por el trato dado por su Servicio Técnico, ha dejado un comentario en mi artículo Abusos de la marca INDESIT y su Servicio Técnico oficial de fabricante que rerproduzco más adelante. Este enfado de nuestro lector anónimo con la marca INDESIT es parecido al que yo mismo sentí cuando en el pasado Noviembre la marca BOSCH, concretamente su central de Servicios Técnicos me causó una gran decepción y un enfado mayúsculo. Hoy, aprovechando el caso que nos explica este lector, os explicaré también lo que me sucediño a mí con BOSCH pues es bueno que los lectores se enteren de estas cosas para ir preparándose cuando deban comprar una marca determinada o requerir a su Servicio Técnico. Veamos primero el caso del lector y su odisea con INDESIT. Dice así:
“Anónimo5 de enero de 2016, 14:28
INDESIT, UNA marca INDESEABLE, para mi y para mi familia a los cuales les ha quedado claro que son INDESEABLES, les da igual que te quejes a ellos y que escribas en los foros, te insinúan de que asegures sus productos para ampliar garantías que después no cumplen y claro como la aseguradora está en Londres pues mira que bien el cliente que patalee.
Cuando compré el producto INDESIT, SE ME ESTROPEO A LA SEMANA DE TENERLO, POSTERIORMENTE SE ESTROPEO DE NUEVO AL MES, DIJE QUE NO LO QUERIA, QUE QUERÍA CAMBIO POR OTRO NUEVO, NADA ME HICIERON TRAGAR UNA NUEVA REPARACION, A LOS 6 MESES DE LA COMPRA SE VUELVE A ESTROPEAR Y AUNQUE QUEDO ESCRITO EN EL PARTE DE LA 2ª REPARACION QUE QUERIA CAMBIO Y NO REPARAR, DE NUEVO TUVE QUE TRAGAR UNA TECERA REPARACION, ME DICEN QUE ASEGURE EL PRODUCTO Y QUE SI SE VUELEVE A ESTROPEAR ME LO CAMBIAN, PUES BIEN SE VOLVIO A ESTROPEAR Y AUN CON LA PÓLIZA EN BIGOR, NADA ME HACEN TRAGAR UNA CUARTA REPARACION Y SIGUE PATALEANDO, POR LO TANTO JAMAS COMPRARE NINGUN PRODUCTO INDESIT NI ACONSEJO A NADIE QUE COMPRE ESA MARCA INDESEABLE.”
- Yo llamé a la central de Servicios Técnicos de BOSCH para que viniera el técnico a reparar la avería.
- No fui yo quien pidió esa modalidad de prolongación de la garantía: ME LA OFRECIERON.
- El técnico quedó en venir con las piezas para reparar la lavadora, pero NO LE DEJARON. Simplemente ANULARON el ofrecimiento que nos habñia hecho y yo había aceptado.
- Ni siquiera nos avistaron de que le habían dado instrucciones al técnico de que no viniera, y nosotros esperando.
- Cuando llamamos por segunda vez, por las tarde, nos confirmaron que NO HABÍAN ACEPTADO la prolongación de la garantía que ellos mismos me ofrecieron. Yo NO LA PEDÍ.