El día de Reyes, 6 de Enero, se superaron los 5 millones de visitas al blog. Fue una gran satisfacción para mí alcanzar esta cifra que jamás se me ocurrió imaginar que podría alcanzar cuando comencé el blog. Sin embargo, ahí está, para demostrar que el blog sigue vivo y que los verdaderos artífices de ese desarrollo sois vosotros, los lectores, pues no soy yo quien decide el número de visitas sino todos vosotros, que lo habéis conseguido.
“Vivo en Castelldefels (Barcelona). Nací en Lanjarón, provincia de Granada. Soy ingeniero. He trabajado durante muchos años en los Electrodomésticos. Tengo experiencia en todos los sectores: proyecto, diseño, fabricación, venta y asistencia técnica. Mi deseo es informar a los usuarios de los electrodomésticos de todo lo que necesitan saber para efectuar la mejor compra, cómo ahorrar en su uso y la mejor solución a los problemas técnicos que se puedan presentar en los aparatos.”
Feliz año Antonio, y por supuesto darte las gracias por el tiempo que inviertes en crear este blog y hacernos ver con cada artículo como siempre se puede aprender algo más de forma rápida y sencilla gracias a tu forma de explicar.
Comentar también que como dice Rosa, mirar tu blog yo ya lo hago de manera cotidiana, al igual que en cuanto alguien tiene alguna duda que aquí haya sido tratada se lo recomiendo, por que de seguro le servirá y saldrá de dudas.
Gracias de nuevo y esperamos ansiosos el cambio de look del blog.
Apreciado Antonio,
quiero desearle un maravilloso año, lleno de energía y alegría. Su blog es muy importante para todos y le agradezco muchísimo su generosidad y entrega en cada una de las entradas y las respuestas.Gracias a usted tengo un buen frigorífico, la mejor calefacción para mi casa… y lo que deseo para este 2016 es que cree escuela para formar a más gente. Tendrían que invitarte a los FP para que diera giras por España! Mi agradecimiento es de bomba de calor sin gastos de instalación 😉 Un enorme abrazo
Anónimo7 de enero de 2016, 16:41
Rosa
Estamos a principios de mes… y ya has rebasado los cinco millones de visitas.¡Muchas felicidades!
Muchas gracias por esto años del blog, seguro que seguirán muchos más, el blog cambiará para mejorar, pero seguro que en su esencia seguirá intacto: informar a los lectores de todas las formas de ahorro relacionadas con los electrodomésticos. FELIZ 2016!!
Agradecimientos
Mi agradecimiento a los cuatro por vuestra amabilidad y apoyo. ¿Os dais cuenta amables lectores que con estos comentarios me dais la fuerza para seguir trabajando todos los días para mejorar y ser útil a los que me leéis? Como podéis ver, no necesito más alicientes para mantener mi compromiso con vosotros.
Además de información sobre los diversos temas que trato en el blog, tenéis también mi compromiso de ayudaros con aportaciones sobre vuestras consultas y muy especialmente cuando os sintáis engañados o estafados por aprovechados e indeseables que se dedican a mentir y a aprovecharse del desconocimiento de temas complejos como sucede en muchos casos. Yo os aseguro que tenéis mi especial atención sobre estos indignantes engaños vengan de donde vengan, procurando por mi parte daros mi opinión, consejo y apoyo.
El mismo caso será el impacto de la denuncia sobre la central de posventa de BOSCH, que no afectará solo a 10 personas a las que yo se lo diga, sino que puede ser a más de 10.000 clientes o posibles clientes…¿Es o no un impacto a tener en cuenta por los fabricantes?. Porque si los impactos positivos vienen muy bien, y sabéis que no me duelen prendas en prodigarlos cuando se merecen, los impactos negativos pueden hacer serios estragos en las marcas, que no solo deben cuidar de que sus webs sean atractivas, veraces y de un marketing «de contenidos» serio, sino que deben cuidar muy mucho de su prestigio que puede verse afectado por cualquier desliz importante que cometan. En estos casos me tendréis siempre aquí, para dar publicidad a los abusos.
Los fabricantes, las marcas, los vendedores, tienen que darse cuenta en la época donde están ahora: todo se sabe, todo se encuentra en la red. Todo se propaga con velocidad de vértigo. No se pueden permitir errores ni abusos, pues se pagan muy caros. Ya no vale aquella máxima de Marketing de “un cliente insatisfecho se lo dice a 10 personas”. Eso era insignificante. Hoy un cliente insatisfecho lo `regona y se enteran miles de clientes que pueden perjudicar muy seriamente el desarrollo de una empresa. Actualmente nadie se puede permitir ese lujo. Quien no se tome muy es serio hacer las cosas muy bien no tiene n ningún futuro.