Todo empezó cuando el día 2 de Diciembre pasado leí una nota de prensa en la revista MARRÓN y BLANCO, en la que hablaba de un nuevo “invento”: se trataba de un poster que emite calor, colgado del techo o de una pared. Según su publicidad engañosa, para calentar consume una tercera parte de lo que consume cualquier otro calefactor eléctrico. Decía el autor que se trataba de un invento ruso, que se creó para la estación espacial MIR. Esto motivó mi artículo “Calefacción estratosférica: NOVOMIR 500, un póster que funciona como calefactor eléctrico y además ahorra energía…”
Estimado Antonio, soy Ruth Guerrero, directora de la empresa que gestiona la web MUCHOHOGAR. No tenemos nada que ver con Domoelectra, asi que le ruego elimine los enlaces que nos relacionan con esta tienda online, porque , más que informar a sus lectores, está confundiendo a la gente y generando «desinformación»
Una vez más está juntando churras con merinas, este producto es importado de Rusia, así que no tiene nada que ver con el sello CHINA EXPORT de el que habla.
Cuando quiera le mandamos un poster para que lo pruebe y después nos cuente su funcionamiento, para opinar basandose en la experiencia y sin sacar frases de contexto que llevan a error a sus lectores.Aunque me imagino que siempre se consiguen más visitas haciendo críticas negativas que positivas, y los ingresos por publicidad le vendrán muy bien”